REFLEXIONES

El nuevo modelo renovado de Telesecundarias propone el uso de las Tecnologías Integradas de la Comunicación TIC´S en el proceso educativo. En lo personal me ha sido de gran apoyo utilizar algunos  programas ( Word, Excel, Power Point, Publisher) así como sofwares educativos (Scrath, J-Clic, Movie Maker) con los cuales el alumno tiene la oportunidad de investigar, seleccionar, organizar y presentar la información de maneras distintas y atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario